Saturday, March 17, 2012

Sabados Literarios Googles Translator ...

Hace algunos  años encontró un campo que le apasiona: el trabajo con maderas preciosas recuperadas, como el comino crespo, la madera más fina del continente americano, denominada el oro vegetal. Utiliza las raíces enterradas de los bosques  talados a principios del siglo XX en la Cordillera Central, en esta zona quedaron raíces de árboles de más de 300  años de edad. Con ellas  produce muebles,  esculturas y objetos artísticos, devolviendo a la vida un material en vía de extinción.

Sé que esto va a sonar como una loca fantasía, pero cada palabra de esta historia es verdadera.
Yo estaba en París el cumplimiento de mis deberes como pasante humildes para una revista de perfil de la alta moda. A pesar de mi condición de pobre, se me permitió asistir a fiestas y desfiles de moda. Durante una gala de tal, una atractiva joven que pasó a la captura de mi ojo. Estar nervioso y notoriamente tímida con el sexo débil, yo no sabía cómo acercarse a ella. Pero ella era demasiado imponente para no seguir.
Tenía el pelo rubio de lujo que bailaba sobre sus hombros cada vez que volvía la cabeza y las piernas largas y sexy que me hubiera dado cualquier cosa por pasar una noche en el medio.
Haciendo acopio de todo mi valor y el acabado de mi Manhattan, me acerqué a ella desde el otro lado del salón de baile lleno de gente.
Yo me presenté con torpeza y le preguntó cuál era su nombre.
Obviamente, impresionado por mi sencillez, ella sonrió y respondió: "Susan" con una voz que era a la vez atractiva e inocente.
Ella me dijo que sabía quién era yo, que me hizo sentir muy avergonzado como yo por lo general un hombre muy humilde y no fanfarrón.
Empezamos a hacer charla pequeña. Ella me hizo preguntas sobre mi vida, intereses y aficiones, y similares. Me di cuenta de que estaba muy interesado. Sentí que era tiempo de hacer mi movimiento. Tratando de ser encantador y sugestivo, que le pagó el mayor cumplido que un hombre puede dar a una mujer y me di cuenta por la forma en que reaccionó de que estaba encendida y en total la misma.
Me di cuenta de su mente podría haber estado diciendo que no, pero su cuerpo fue definitivamente decir que sí.
De regreso a mi habitación del hotel esa noche, yo estaba en éxtasis. Me preparó el escenario para una noche de candente romance - luz de las velas, champán frío en el hielo, la música suave y aceites eróticos - las obras.
La escena estaba lista para la seducción.
El tiempo para hacer el amor se nos echó encima y tengo que decir, fue alucinante. Nunca he conocido a un compañero más capaz y gratuito para la búsqueda de la satisfacción carnal. Era casi como si habitaban la misma mente, cuerpo y alma.
Mi amante sabía exactamente qué hacer en el momento exactamente a la derecha.
Cuando todo terminó, yo estaba agotado. No sé cuánto tiempo estuvimos haciendo el amor - hora, tal vez. Y a pesar de nuestra cita en París puede haber terminado, tengo la sensación de que va a reunirse y tratar de recuperar la magia de esa noche, una vez más. ¿Por qué no habría de hacerlo?
Basta con mirar a mi amante.
Ahora se me ha hecho consciente de que mi amante tiene una hermana gemela. No sé exactamente cómo se pronuncia, pero creo que los franceses llaman le ménage à trois. Casi me puedo imaginar ahora.

No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive